May 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Medias Rojas añaden al inicialista Triston Casas a su roster de Spring Training.

📸 Prospectus 1500

Por: Javier González

BOSTON, MA- El inicialista cubanoamericano Triston Casas ha sido añadido, junto a un grupo de 8 jugadores de ligas menores más, al roster del equipo mayor de los Medias Rojas para su encuentro de esta noche ante los Bravos de Atlanta, en la continuación de la Liga de la Toronja 2020.

Casas, quien fuera parte del pasado spring training en el campamento de ligas mayores de Boston, también en calidad de invitado, no ha tomado aún el primer turno ofensivo en esta primavera. Es uno de apenas dos jugadores que tiene la organización en el listado de los mejores 100 prospectos del béisbol, de acuerdo al sitio especializado MLB Pipeline.

En 2019, el joven de 20 años tuvo su primera temporada completa a nivel de Farm System, y la saldó con una línea ofensiva de 256./350./480./830, además de 51 batazos de múltiples almohadillas (20 cuadrangulares) y 81 remolques, en 120 partidos, repartidos entre Greenville Drive (A) y Salem Red Sox (A+).

Casas fue selección de primera ronda (#26 general) de los Medias Rojas en el sorteo de regla cuatro del año 2018 y es visto como una de las principales caras de la franquicia en el futuro mediato.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: