July 7, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Morejon y Baez trabajan bien en causa perdida

Por: Javier González

Los prometedores lanzadores cubanos Adrian Morejon y Michel Baez, ambos pertenecientes a la organización de los Padres de San Diego, lanzaron una entrada de relevo percapita en la jornada vespertina de hoy.

Fue la segunda presentación de ambos en el Big Show, después que hicieran sus respectivos debuts hace escasos días. Morejon se estrenó como abridor en pasado domingo en Wrigley Field ante los Cachorros, en tanto Baez lo hizo dos dias después, en funciones de relevo ante los Mets.

Precisamente a los Mets enfrentaron hoy, y aunque cada uno cumplió con su cometido, una excelente labor monticular del Jacob deGrom, reinante Cy Young de la Liga Nacional, convirtió en infructuoso el trabajo de ambos.

El zurdo Morejon se hizo cargo del partido comenzando la quinta entrada, un episodio el cual retiró sin muchos contratiempos, permitiendo, ya con dos outs, un imparable de Todd Frazier, sin embargo metió el brazo y liquidó la entrada ponchando el poderoso Michael Conforto.

Baez entró a lanzar el octavo capítulo. También sacó sin problemas los primeros dos outs de la entrada, incluyendo un ponche a J. D. Davis, sin embargo luego se complicó propinando pelotazo a Pete Alonso. Posteriormente permitió sencillo del venezolano Wilson Ramos y con hombres en 1ra y 2da base cometió un wild pitch que hizo avanzar los corredores.

El manager Andy Green optó por transferir intencionalmente al dominicano Robinson Cano para lanzarle entonces a Frazier con las bases llenas. Baez acabó su trabajo ponchando al veterano antesalista de los Mets.

Los Padres fueron blanqueados a domicilio 4-0 y se mantienen penúltimos en la división Oeste de la Liga Nacional con récord adverso de (48-54)

Sígueme en Twitter como @JavierGH1213

%d bloggers like this: