July 7, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andrew Suarez tuvo un agrio regreso a las Mayores…..esta vez como relevo.

Por: Javier González

El zurdo cubanoamericano Andrew Suarez hizo su regreso a Grandes Ligas en la tarde de hoy, saliendo desde el bullpen en Coors Field ante los Rockies.

Andy, quien apenas acumulaba dos actuación de relevo en sus últimas 107 presentaciones a todos los niveles, salió a trabajar en la octava entrada en sustitución de Reyes Moronta con el juego en favor de los Gigantes por amplio marcador de 11-5.

Suarez retiró sin muchas complicaciones el episodio, obligando a roletear por tercera base a Nolan Arenado, ponchando a Daniel Murphy y dominando a Raimel Tapia con rodado a la inicial.

La situación para el nativo de Miami se complicó en el cierre de la novena entrada, cuando luego de abrir ponchando a Ryan McMahom, permitió un sencillo a la pradera derecha del receptor Tony Wolters. Posteriormente infligió al bateador emergente Ian Desmond a un rodado por primera base que puso la entrada (y el juego) a punto de mate, sin embargo, lo que vino después dañó grandemente su trabajo.

El jardinero Charlie Blackmon le conectó doblete impulsor y posteriormente el shortstop Trevor Story le desapareció la pelota por todo el jardín central para coronar racimo de tres anotaciones.

Un boleto al siguiente bateador (Garret Hampson) provocó que el veterano estratega Bruce Bochy perdiera la paciencia y lo extrajera del box, ante la presencia en la caja de bateo del estelar Nolan Arenado.

Al final Mark Melancon retiró a Arenado en línea al jardín central y los Gigantes sellaron la victoria 11-8, su décima en los últimos 12 partidos efectuados.

%d bloggers like this: